Poman, Catamarca

El norte argentino, más específicamente la provincia Catamarqueña ofrece unos paisajes deslumbrantes, maravillosos que enamoran a todo el que lo visite. La localidad de Poman cuenta con una gama de servicios de alta calidad y seguridad como también muchos servicios para hospedar y disfrutar de unas excelentes vacaciones de verano en familia. Se encuentra ubicada dentro del Departamento Pomán, llamada también Ciudad Histórica de San Juan Bautista de la Rivera de Londres de Pomán por sus 376 años de vida, constituye uno de los más hermoso y paradisíacos lugares en todo el mundo.

Esta localidad se encuentra asentada al pie del Cordón Montañoso del Ambato, cuyas características favorecen al desarrollo del Turismo Aventura. Se puede realizar travesías a 18 puestos serranos que se encuentran a una altura aproximada entre 1500 y 2700 msnm. Distintos deportistas realizan grandes eventos donde reúne a miles de fanáticos todos los años. A través de iguales rutas se puede acceder a expediciones más osadas como visitar el Cerro El Manchao, el Cerro Negro y el Cerro El Peinao. Podrá disfrutar de sus paisajes enclavados entre ríos y montañas con parajes que metaforizan lo terrestre y lo celestial.

Es, sin dudas, una opción para todas las personas que desean alejarse de las grandes ciudades y que buscan esa tranquilidad teniendo un contacto con la naturaleza pura. Disfrutar de esta increíble aventura.

 

La villa de Poman es uno de los lugares mas atractivos para el turismo .
La villa de Poman es uno de los lugares mas atractivos para el turismo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *