Paso por La Pampa

Había viajado a La Pampa no para hacer turismo, sino por otras cuestiones personales. Al principio me resulto muy aburrida la idea de tener que ir a este punto del país, pero como no quedaban más alternativas hacia allí me dirigí… La Pampa.

Luego de cumplir con mis obligaciones tenía una tarde libre, quería aprovecharla para hacer algo y darle la oportunidad a la provincia de La Pampa de demostrarme que vale la pena pasar por allí y así fue.

Luego de averiguar qué hacer, me sorprendí al ver que las opciones eran más de una. Opté finalmente por visitar el Parque Recreativo Don Tomás, ubicado en el centro de la ciudad de Santa Rosa, localidad en la que me estaba hospedando.

Debo admitir que el Parque Don Tomás es un llamativo espacio verde con una laguna alrededor en donde se pueden practicar varios deportes, yo particularmente aproveché la oportunidad para hacer un poco kayak.

Luego tome algo en la confitería del Parque Don Tomás y al caer el sol emprendí el regreso al hotel para acomodarme y volver a mi ciudad de origen. Volví sorprendida y con ganas de seguir conociendo a La Pampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *