Opciones de fin de semana largo: Merlo

Ya estamos a pocos días del fin de semana largo y si todavía no concretaste tu destino, te acercamos otra interesante opción en la provincia de San Luis: Merlo. Localizada cerca de las Sierras de Comechingones, al extremo noreste de la provincia, es una de las ciudades más turísticas de la región.

Por eso, para este fin de semana, es recomendable algunos de sus complejos de cabañas, como el complejo Maia, Cabañas y Posadas. Ubicada a pocos minutos del centro, en el placido paraje del Cerro de Oro se encuentra este impresionante lugar. Emplazado en la puerta del Parque natural Calaguala, cuenta con todos los servicios e instalaciones para el mejor descanso.
Otro complejo destacado de cabañas es Cabañas Buena Vista, otorgando modernas instalaciones para el relajo familiar. También, el complejo de cabañas Nac, donde todo el año se encuentra en movimiento turístico y se puede disfrutar de una bellísima vista junto al Valle del Conlara. Estas son algunas de las opciones de la hermosa ciudad de Merlo.
Una de sus principales actividades es el turismo aventura, la cual se desarrolla de manera esencial a lo largo de la temporada.

Indudablemente, es un lugar para descansar en este próximo fin de semana largo que se avecina. Es importante tenerlo en cuenta y disfrutar de esta magnífica ciudad.

Imagen de las Cabañas Maia
Imagen de las Cabañas Maia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *