Museo de los niños Abasto

Uno de los espacios de la ciudad de la Ciudad de Buenos Aires para visitar en familia es el Museo de los Niños Abasto. Se trata de un museo interactivo que recrea espacios donde los más chicos pueden jugar a ser médicos, albañiles, camarógrafos, bancarios, cocineros, locutores, enfermeros, capitanes, periodistas y todas las profesiones que se les puedan ocurrir.

Dentro del Museo de los Niños se encuentra una sala de exposiciones y un auditórium donde es posible disfrutar de espectáculos, proyecciones de películas, conferencias, presentaciones de libros, entre otros eventos.

El Museo de los niños es un lugar ideal para chicos hasta doce años de edad. Hay actividades también para los más pequeños hasta los tres años en dos salas blandas especialmente construidas.

Otras actividades que tienen lugar en el Museo de los Niños son visitas de grupos escolares y festejos de cumpleaños infantiles.

El Museo de los Niños, es una interesante opción de paseo, en especial para las vacaciones de invierno. Se puede visitar cualquier día desde las 13:00  hasta las 20:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *