Mejor destino de la Patagonia

Un destino turístico que ofrece lo mejor de la Patagonia: San Martín de los Andes. Se puede llegar con bus, avión o auto y ofrece al turista el mejor alojamiento para disfrutar de las vacaciones. Pruebe la rica comida típica en los excelentes restaurantes. Además podrá comprar allí prendas especializadas para trekking, esquí o pesca. Asimismo, no puede irse de San Martín de los Andes sin llevarse algún recuerdo como las hermosas artesanías en madera y los riquísimos chocolates producidos en la región. Las posibles actividades que ofrece San Martín de los Andes son enormes y dependen de la estación.

Los días de verano son cálidos y soleados, ideal disfrutar del aire libre, para hacer picnic a la ribera de algún río o lago, echarse a tomar sol e incluso sumergirse en el agua. Además, en verano la luz de día dura hasta las diez de la noche lo cual permite realizar enorme cantidad de actividades y excursiones. Por ejemplo, son usuales los deportes de aventura como kayak, escalada, trekking, mountain bike, cabalgatas, rafting, canotaje y parapente, entre otros.

En invierno, el clima es frío como es de esperarse de la zona y lo cual posibilita que se aloje nieve en las montañas que rodean San Martin de Los Andes. Entre ellos se encuentra el Cerro Chapelco, el más importante centro de esquí de la región y donde usted podrá disfrutar de esta práctica deportiva invernal así como varias otras.

San Martín de los Andes es un destino ideal tanto en verano como en invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *