Mburucuyá, Corrientes

Mburucuyá guarda orgullosa entre sus calles los orígenes del Chamamé, y allí se oye día y noche, conformando una parte del paisaje de la ciudad, latiendo al compás de las guitarras y verduleras. Lugar ideal para las familias que buscan alejarse de las grandes ciudades y ostentan tranuilidad y relax.

Sitios a visitar como las Reliquias de San Antonio: desde el 19 de Noviembre de 2000, se recibió un retazo de la de la piel de San Antonio para su descanso definitivo en la Parroquia San Antonio de Padua. Desde entonces, este templo es visitado anualmente por cientos de fieles de diferentes procedenciasm elk museo del Chamamé que se fundó el 14 de Febrero del 2003, con el fin de contar con un lugar en el que se puedan atesorar, recuperar, preservar, clasificar y exponer los instrumentos que utilizaron los padres del Chamamé y el complejo nacional laguna limpia que a su vez, poner a disposición de la comunidad todo el patrimonio cultural que abarca el Chamamé. Cuenta con un camping, balneario y playa, a lo largo de una extensión de aproximádamente 800 metros de diámetro. Cuenta con parrillas, sanitarios, duchas, cantina, cancha de fútbol y vóley, y mucho más. Dotada de calles de tierra, de casas antiguas y de gente espectante por demostrar su amabilidad a toda hora, Mburucuyá espera a ser descubierta.

Un lugar donde las actividades a pura aventura nunca descansan. Un lugar increíble para descansar y disfrutar en familia.

Localidad en la Provincia de Corrientes cabecera del departamento del mismo nombre
Localidad en la Provincia de Corrientes cabecera del departamento del mismo nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *