Los puntos imperdibles de la Costa

 

En la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, se encuentran varias ciudades turísticas con una gran cantidad de actividades y paseos para realizar.

Entre los puntos imperdibles de la costa está la ciudad de Mar del Plata con una completa oferta gastronómica y recreativa.  Además de playas en Mar del Plata es posible disfrutar de otras actividades como visitar museos, asistir a obras de teatro, cines, visitar las Sierras de Los Padres, entre otros paseos.

Otro de los lugares ineludibles de la costa son las Termas Marinas en la localidad de San Clemente. Se suman a los atractivos de San Clemente, Mundo Marino. Un paseo ideal para quienes viajan con chicos.

Para ver el amanecer y también el atardecer sobre el mar la cita es en Monte Hermoso. Es una de las ciudades balnearias ideales para quienes descansar en playas no tan concurridas.

Pinamar también figura dentro de los puntos imperdibles de la costa con una completa oferta hotelera y gastronómica. Ofrece otras actividades más como cabalgatas y eventos gratuitos en la costa.

Pinamar, Mar del Plata, San Clemente y Monte Hermoso son algunos de los puntos imperdibles a los que se deben sumar otras localidades turísticas como Miramar, Villa Gesell y el Partido de la Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *