Las Termas de Río Hondo

Por la provincia de Santiago del Estero, nos encontramos con una fabulosa localidad. Por sus caracterísitcas hoy en día es muy elegido por los turistas. Las Termas de Río Hondo es sinónimo de descanso en el norte argentino. Casa del sol y el aire puro, como la definen quienes ya la conocen, recibe acogedoramente a todo aquel que decide alejarse del smog, la humedad, los ruidos y el estrés citadinos, para halagar su cuerpo y mente con un clima templado, aire puro, serenidad y sonidos de la naturaleza. Un enorme spa natural es lo que es esta relajante localidad santiagueña emplazadaza en las costas del Río Dulce.

Lo más relevante de esta ciudad es que posee una amplia variedad de aguas mineromedicinales y cuenta con un centro médico de orientación termal puesto a disposición del turista para su correcto asesoramiento. Aquí, el visitante puede someterse a diversas terapiasque, además, se complementan con actividades recreativas múltiples y destinadas a todas las edades: caminatas, cabalgatas, trekking, práctica de deportes y disciplinas náuticas. Belleza y relax, esta ciudad, principal centro turístico de Santiago del Estero, ofrece sin límites temporales un complejo itinerario que excede con mucho las bondades de sus aguas termales. Circuitos culturales plagados de museos, tradición, folclore, artesanías, festivales; vida al aire libre en las más de 2.000 parcelas de campings; pesca en el Dique El Frontal; degustación de los más destacados platos autóctonos; y una movida nocturna a la altura de las grandes urbes turísticas con cines, teatros, pubs, boliches y, por si fuera poco, el casino más grande de todo el norte argentino; completan la cartelera de este lugar de excelencia.

Serán, sin dudas, unas excelentes vacaciones para la familia y una verdadera elección en busca de relax y tranquilidad fuera de las grandes ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *