Las termas de Las Leñas

El valor curativo del agua termal es reconocido por medicos de todo el mundo

Si querés conocer la una cara menos pálida de este lugar, te recomiendo visitar las leñas en verano. Cuando la nieve se va, deja al descubierto toda la belleza y el color de las montañas, los bosques y los lagos, creando un paisaje digno de ser visitado.

En mi ultimo viaje a Las Leñas, Mendoza, pase por las termas de Cacheuta, un spa donde todo está dedicado a que te relajes y la pases muy bien. Es ideal para ir con amigas o en pareja, y realmente salis renovado aunque vayas por unos pocos días.
Como soy medio inquieta tambien hice calgunas caminatas por las montañas de Las Leñas, y despues de un día de ejercicio no habia nada mejor que pasar una horita relajandome en el agua calentita de las termas.

Los profesionales del spa me contaron que mucha gente mayor hace vuelos a Las Leñas por temas de salud, ya que las termas tienen muchas propiedades curativas en especial para enfermedades de la piel y reumáticos. Yo por suerte estoy bien sana, pero igualmente fue una experiencia muy renovadora y que recomiendo para empezar el año laboral a full!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *