Lago Steffen

En la Argentina se encuentran varios destinos turísticos para descubrir como es el caso del Lago Steffen. El Lago Steffen se encuentra al sur del Parque Nacional Nahuel Huappi, rodeado de un hábitat boscoso y casi virgen.

El Lago Steffen es un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza, para ir de picnic y para realizar caminatas. Para los interesados en caminar las opciones son recorrer 400 metros para llegar hasta una cascadita cerca o subir al cerro El Grillo.

Alamos en hilera alternados con otros árboles se reflejan en este espejo de agua que devuelve la imagen de este hermoso paisaje de forma invertida.

Es importante manejar con precaución para llegar a este destino natural oculto, ya que en partes del trayecto el ripio se encuentra suelto y puede haber animales sueltos en el camino.

Vale la pena llegar hasta el Lago Steffen por su fascinante paisaje y además por el camino que hay que transitar para llegar a él, de gran belleza natural, ya que se atraviesan bosques de tupida vegetación.

El mejor momento para conocer el escenario mágico del Lago Steffen es en la primavera y el verano. El otoño suele ser una buena época también pero no tan recomendada como los meses de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *