La Maravilla del Mundo de Argentina

Las Cataratas del Iguazú son consideradas como una de las nuevas Maravillas del Mundo y también son Patrimonio Natural de la Argentina. Se encuentran en el Parque Nacional Iguazú.  Hermosos y cómodos senderos invitan a realizar recorridos para apreciar el exuberante paisaje de selva caracterizado por su frondosa vegetación.

El punto más visitado por los turistas es la Garganta del Diablo, donde se halla el mayor caudal de las Cataratas. Además de una asombrosa postal puede en este sitio, escucharse un sonido único.

Entre los atractivos con los que cuenta el Parque Nacional Iguazú, se suman además conocer la Garganta del Diablo,  dar una vuelta en el Tren Ecológico y realizar la excursión náutica por el río Iguazú para ver las Cataratas desde otro ángulo.

El Tren ecológico, realiza un paseo para conocer el Parque Nacional Iguazú, pasando por los puntos de mayor belleza para sacar las mejores fotos panorámicas a la vez que invita a conocer la flora y fauna que en este paraíso natural se halla.

La ciudad próxima dónde hospedarse para visitar Las Cataratas es la ciudad de Puerto Iguazú ya que se encuentra a tan solo 20 kilómetros de la Maravilla del Mundo de Argentina. La ciudad de Puerto Iguazú presenta una amplia oferta hotelera ya que es posible encontrar hoteles de todas las categorías, cabañas, Apart Hoteles, hosterías, hostels y campamentos. A la amplia oferta hotelera hay que adicionar las múltiples opciones gastronómicas. Estas características hacen de Puerto Iguazú un destino ideal donde descansar para poder conocer Las Cataratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *