La ciudad más austral del mundo Ushuaia

Caracteriza a Ushuaia ser la ciudad más austral del mundo y ser además la capital de la provincia más joven de la Argentina.

La ciudad de Ushuaia  conocida como la ciudad del fin del mundo es un destino elegido por turistas de diferentes nacionalidades.Por su condición de ciudad turística tanto a nivel nacional como internacional posee una adecuada infraestructura turística con una gran oferta hotelera y gastronómica.

Ushuaia llama la atención por sus frondosos bosques de lengas, montañas, valles y lagos que hacen de la ciudad un destino ideal para estar en contacto con la naturaleza. Una de las principales atracciones que tiene esta austral ciudad es la posibilidad de navegar por canalaes fueguinos donde se puede obtener una perspectiva distinta de la ciudad además de contemplar las aguas de colaración azul intenso rodeado de aves marítimas.

Ushuaia cuenta con el famoso atractivo del Tren del Fin de Mundo. Este tren permite realizar un recorrido cruzando un paisaje de bosques muertos con árboles que parecen fantasmas, ríos y hace también una parada en una cascada.

Otros imperdibles que tiene Ushuaia son recorrer la Calle San Martín la cual es la calle principal donde se concentra la oferta gastronómica y negocios en donde se pueden adquirir productos libres de impuestos a la vez que también pueden conseguirse productos regionales y visitar el Museo de las Maquetas. En el Museo de las Maquetas puede conocerse como vivían los antiguos pobladores de esta tierra.

La austral capital fuegina combina escenarios naturales con historia y otorga a su visitantes un certificado que deja constancia de haber estado paseando por el fin del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *