La ciudad de Oriente: una opción diferente en Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires, existe un lugar diferente, un encanto tanto para vivir como para descansar en un fin de semana o pasar las vacaciones en familia. Ese lugar se llama Oriente y se ubica al sur de la provincia, en el Partido de Coronel Dorrego. Está rodeada por el verde de la llanura pampeana, el versátil río Quequén y el cercano océano atlántico es un destino que hechiza con propuestas para todos los gustos. Una opción irresistible para pensar en visitar ya que cuenta con distintos servicios de muy buena calidad, seguridad y verdadera confort.

Además, la tranquilidad de pueblo, pero en una ciudad con todo lo necesario para poder disfrutar de excelentes días de descanso, hacen que los visitantes la elijan como un destino para relajarse y descansar, seguros de que a pocos kilómetros la naturaleza espera con un sinfín de maravillas. Un verdadero contacto puro con la naturaleza para relajarse, divertirse y descansar de las grandes ciudades del país. Por su parte, un lugar admirable y auténtico, único para visitar: El Río Quequén Salado. Es una de ellas y a lo lago de su cauce va regalando una seguidilla de sorpresas que serán imposibles de no admirar: cascadas, cuevas y construcciones de antaño serán paseos emocionantes; a 20 kilómetros, el marestalla en toda su expresión en el hermoso Balneario Marisol invitando a disfrutar de deportes acuáticos.

Es un zona agrícola y ganadera por excelencia, sus campos también tienen algo que ofrecer: colores diferentes de acuerdo al cultivo estacional; una nutrida flora y fauna que se desarrolla aprovechando las excelentes condiciones de la región. Es, sin lugar a dudas, un paisaje verdadero y emblemático de la provincia de Buenos Aires para que muchas personas vayan y disfruten de algo distinto.

Balnearios de Oriente.
Balnearios de Oriente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *