La Capital Federal

Una de las más reconocidas a nivel mundial, es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se encuentra al noroesta de la provincia homónima, ejerciendo como Capital Federal de la República Argentina. Una ciudad que lo tiene todo, la cual muchos extranjeros optan por recorrer los distintos eventos, sitios históricos y culturales, shoppings y demás. Una ciudad que va creciendo cada vez más, que cuenta con grandes espacios verdes y con un montón de servicios de alta calidad para unas vacaciones de primer nivel.

Para admirar sus enormes y largas avenidas, sus espectaculares edificios, monumentos o esculturas, y más bien sus barrios más importantes. Cada uno de estos tiene su estilo propio, su cultura particular que protagonizaron distintas historias del país como Caballito, Paternal, Puerto Madero, San Telmo, Microcentro, Recoleta, Palermo y muchos otros sitios más. Los teatros sobre la avenida Corrientes, los estadios de fútbol localizados en los distintos barrios, las distintas culturas como la música protagonizada por el tango, atractivos diferenciales que llegan a contrastar unos con otros. Monumentos y sitios de relevancia histórica en San Nicolás y Monserrat; tranquilidad y encanto del pasado en La Recoleta; dinamismo y energía en Retiro y sus peatonales; pasión y tradición en el colorido La Boca; impensables espacios verdes y muchos otros sitios más imperdibles pero que no alcanzarán con sólo un par de días.

Por otra parte, para quellos que buscan la diversión durante la noche, la ciudad ofrece distintos puntos de encuentro para aprovechar y disfrutar como bares, pubs, boliches, establecimientos gastronómicos, teatros, cines, y mucho más.  El famosísimo Obelisco ubicada en la 9 de Julio (la venida más ancha del mundo) también es un sitio imperdible como la casa rosada en Plaza de Mayo.

Puerto Madero: uno de los barrios mas "top" de la ciudad.
Puerto Madero: uno de los barrios mas “top” de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *