Juan Jose Castelli, Chaco

Otra localidad espectacular para visitar en la provincia de Chaco es Juan José Castelli. Esta ciudad se encuentra en el centro norte de la Provincia de Chaco, lugar donde la llanura chaqueña se contempla de una maravilla de paisaje con una vegetación variada y una gama de espectaculares animales para disfrutar del contacto con la naturaleza. Está a orillas de la Ruta Provincial Nº 5 y muy cerca de la Ruta Provincial Nº 29 y es un destino de fácil acceso que permite deleitarse con un paseo emocionante.

Como bienvenida, para los nuevos turistas que no la conocen, la ciudad sorprende con la moderna y fabulosa construcción de un arco y si, seguimos recorriendo, nos encontramos con la avenida San Martín donde, por ejemplo, podemos resaltar a unos metros más la Plaza San Martín y después un obelisco. Esta ciudad es ideal para el descanso y para recorrer un nuevo destino.Además,  La Plaza de la Juventud que demuestra un espectacular mural en el que se rescatan tradiciones bien argentinas y entre los campos podemos mencionar los cultivos de algodón  en donde se separa la semilla para luego ser industrializado, con paisajes versátiles de estratégica ubicación forman una postal inolvidable para toda persona que la visita por primera vez. Y, por último, resaltamos la Estación de Ferrocarril y no por su funcionamiento (ya que no está en uso) sino por su historia y su contraste con la naturaleza.

De gran hospitalidad y de variados servicios, de un paisaje bellísimo lleno de historia y cultura, el turista se sentirá a gusto y cómodo en esta preciosa ciudad y no se va a olvidar de esta postal inconfundible de calidez chaqueña.

 

Adorable ciudad para descansar y disfrutar en familia.
Adorable ciudad para descansar y disfrutar en familia.

1 opinión en “Juan Jose Castelli, Chaco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *