Hospedarse en Villa La Angostura

Villa La Angostura es un lugar soñado lleno de bosques nativos de ciprés y arrayán, lagos limpios y tranquilos, habitantes cálidos, amables y muy serviciales. Es un pueblo bien cuidado con cabañas y hosterías de primer nivel. Además se caracteriza por sus restaurantes y casas de té.

La comida en Villa La Angostura cumple con las características gastronómicas típicas de la zona ofreciendo exquisitos platos con truchas, ciervos y jabalíes ahumados, así como también ricas salsas a base de hongos autóctonos por ejemplo. La gran inmigración histórica de alemanes y suizo dejo como legado la costumbre de comer postres como Kuchen, Apfelstrudel y otras tortas, chocolates, mermeladas de frutos silvestres, entre otros. Además, desde antes de la llegada de los españoles se mantiene la preparación de la bebida alcohólica llamada chicha.

Además, antes de irse de esta pintoresca aldea andina, pasee a pie por sus calles principales y llevese a su hogar alguna de las hermosas artesanías que aquí se producen. Recordará por siempre este viaje y quedará enamorado de Villa La Angostura. Volverá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *