Fin de semana en Rosario

Realizamos un viaje entre amigos hacia la popular ciudad del sur de Santa Fe. Salimos un viernes a la tarde desde Capital, luego de nuestros respectivos turnos laborales, y llegamos al anochecer, cerca de las 22 hs (la distancia es de unos 298 km).
Rosario es una de las ciudad más importantes del país. Casi todo lo que Argentina produce en cereales y aceites se exporta por los puertos de la ciudad. Además, es centro comercial de servicios y varios tipos de industrias.
Una vez que llegamos a la ciudad, nos dirigimos en busca de un hostel por la ciudad. Paramos uno que se encuentra cerca de la plaza 25 de mayo. Dejamos los bolsos y nos fuimos hacia el centro, donde comimos y luego fuimos a Moore, uno de los boliches más destacados de la noche rosarina. Muy recomendable la zona de bares y boliches de Rosario.
La noche terminó y nos fuimos para el hostel. Al otro día, con el cansancio que llevábamos encima, fuimos para la zona de la costanera. Paseamos, tomamos algo y luego nos fuimos para el centro. Pasamos por el monumento a la bandera y terminamos en el estadio de Central, donde jugaba contra San Lorenzo. El Gigante de Arroyito estaba colmado, de ambas parcialidades.
Terminó el partido y era tiempo de volver a Capital Federal. Realmente, una estadía muy buena, para ser repetida en cualquier momento. Para recomentar, ya que es una ciudad que nos queda muy cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *