Fin de semana en Rosario

Considerada una de las ciudades más bellas y más importantes del país, Rosario cuenta con sitios que no pueden dejar de conocerse y promete no ser olvidada. Cuenta con más de un millón de personas, una enorme historia y unos ambientes naturales irresistibles.

La Peatonal Córdoba, la Plaza del Che, el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el imponente Paraná son los sitios más recomendados por los turistas y por las mismas personas que lo habitan. Escápese un fin de semana acompañado y conozca la enorme cultura que tiene la ciudad de Rosario.

Además de la ciudad, el río cumple un papel fundamental. Por su parte, en las islas, se puede disfrutar de excitantes jornadas y actividades. Gran cantidad de confiterías, bares, restaurantes ubicadas en aquellas zonas muy recomendadas por los turistas.

Como toda ciudad cumple el rol de cumplir diversión tanto para ñiños, jóvenes y adultos. Es por esa razón que cuenta con sitios para ir a bailar, bares o muchos sitios con juegos para los más chicos.

Pero no sólo la ciudad es la que manda, también existen muchas y distintas actividades al aire libre. Por ejemplo: las cabalgatas, las pescas a la orilla del río, dedicarse a la meditación, entre otras. Los aficionados y expertos en pesca encontrarán en Rosario excursiones para tal fin, en grupo y con guías especializados. A la vez, es muy recomendable para aquellas personas que disfrutan del golf ya que cuenta con un gran predio como es “Rosario Golf Club” donde se puede disfrutar de un ambiente de primera calidad.

Son muchos los servicios y ofertas turísticas que garantizan a los temporales huéspedes rosarinos el mejor de los viajes, una excelente bienvenida y unas inmensas ganas de volver.

Ciudad y naturaleza en Rosario
Ciudad y naturaleza en Rosario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *