Fin de semana en Maipú, Mendoza

Considerada como una de las ciudades más importantes del mundo por su belleza natural, su limpieza en las calles, su cuidado del medio ambiente y por la hospitalidad de sus ciudadanos. La provincia de Mendoza también es reconocida mundialmente por el buen vino gracias a su elaboración y dedicación. La localidad de Maipú no es muy grande ya que tiene una extensión de 717 Km2, dividido en 12 distritos y se encuentra en el oeste de la capital a unos 15 kilómetros de distancia. Muchas personas optan por pasar el día en este pueblo debido a la cercanía que tiene con la ciudad.

Muy recomendable de visitar y admirar su paisaje combinado a una naturaleza limpia y pura, muy bien cuidada, sus casas y sus tranquilas calles, su centro comercial, entre otras. Además cuenta con gran cantidad de servicios de hospedaje como es el caso de cabañas, aparts o campings, hoteles y hosterías, los más conocidos son: Hostel Wineries, Esplendor Mendoza, Cabañas Terra Olivo, Cabañas La Posada Rural y Solares De Maipú Apart Hotel, entre otras. Son cómodas y de gran calidad ya que cuentan con una gran calidad de limpieza.

La localidad de Maipú pertenece al Circuito Turístico Gran Medoza, que es una continuación de la gran extensión justamente de la ciudad misma. También está a la cercanía de Luján de Cuyo y otras más, y es eso que lo hace un lugar estratégico ya que si el turista lo desea puede recorrer todos los distritos y disfrutar y aprovechar de los servicios que ofrece cada uno por separado.

Esta localidad es sumamente recomendable de disfrutar sus actividades recreativas como las cabalgatas y las distintas excursiones. Es un viaje placentero, en familia o amigos, a uno de los sitios más seguros del país.

El cuidado y la limpieza son una de las virtudes de este hermoso lugar.
El cuidado y la limpieza son una de las virtudes de este hermoso lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *