Fin de semana en Iguazú

Las Cataratas del Iguazú, recién nombradas como una de las siete maravillas naturales del mundo, son el lugar perfecto para ir estas próximas vacaciones.

Debido al extenso territorio, abarcan dos parques naturales. En el lado brasileño, podrán tener las mejores vistas de las cataratas, y si cuentan con tiempo y dinero, podrán alquilar un helicóptero que les hará un tour aéreo por toda la zona.

Del lado argentino, podrán disfrutar de los típicos paseos en gomón por el río. Un cámara estará grabando sus mejores momentos en el trayecto para que, si les interesa, puedan comprar el DVD tras el viaje. También tendrán recorridos guiados en 4×4 por medio del bosque, en donde se les explicará la fauna y la flora autóctonas. Además, el parque natural también cuenta con pasarelas por las que podrán llegar hasta la Garganta del Diablo, uno de los mayores atractivos del lado argentino, con ochenta metros de caída libre.

Si les agarra el hambre, cuentan con una zona de restaurantes dentro de ambos parques naturales con comidas varias y para todos los gustos, así como amplias zonas de pasto para merendar algo y descansar antes de seguir con la excursión. 

Después de un día tan largo, hospedarse en los diversos hostels que ofrece la ciudad es una opción muy interesante si vamos con amigos. Es lo más económico, además de poder conocer más gente que también está de vacaciones. La mayoría de estos hospedajes están cerca de la zona de fiesta, restaurantes… Completamente preparados para la llegada de turistas, cuentan con wifi, zona de ordenadores y, si quieren, el desayuno y la cena estarán incluidos en el precio.

Como es tan grande el territorio por recorrer, recomendamos acercarse un fin de semana largo y así aprovechar los días enteros en una zona y otra de las cataratas. Si no, otra opción es quedarse del lado argentino haciendo canoping en un pequeño torrente de agua y de

Para finalizar, un buen chapuzón en la pileta del hostel y un asadito para cenar, terminarán por culminar el día.spués tirarse en tirolina a más de 6 metros de altura.

Si tenéis pensado hacer una , esta es la mejor época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *