Fin de semana en El Trapiche, San Luis

El Trapiche se encuentra en el centro de San Luis, en el noreste de la capital de la provincia y muy cerca de la localidad de la Florida, definitivamente turística y veraniega. Es un paisaje único por su belleza natural y diversidad tanto de flora como de fauna.

Es una localidad que constituye un refugio antiestrés entre las sierras y los ríos; y cuenta con un pequeño y tranquilo pueblo, una excelente bienvenida de los hogareños y una perfecta combinación de descanso y recreación en un espacio verde donde el turista querrá volver una y otra vez. Para las personas que buscan las mejores aventuras pueden , con el alquiler de bicicletas o caballos, realizar las mejores excursiones para distraerse, divertirse y asombrase de cada espacio que ofrece el Trapiche como también los servicios para los asadores que culminan a la encantadora villa. Además, a unos tres kilómetros de distancia, ofrece el acceso al balneario Siete Cojones con sus piletas naturales ideales para refrescarse en aguas claras y disfrutar de un sol al marco de un paisaje paradisíaco.

Para el turismo alternativo, el trekking es una de las opciones más elegidas por los turistas. Se realiza por senderos conducidos por guías especializados, las cabalgatas hacia Siete Cajones o hacia el Dique La Florida, paseos en cuatriciclos por los caminos de la zona, pesca de truchas en los ríos Traíche y Grnde, jornadas de camping en plena naturaleza, todo esto y muchas más actividades harán sus vacaciones un momento de placer y diversión.

Elegir cómo disfrutar.
Elegir cómo disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *