Estancia Villaverde

La Pampa es una provincia interesantísima para conocer. Ubicada en el centro del país, tiene una extensa llanura como superficie y un clima templado y húmedo. Cuenta con una gran diversidad de flora y fauna y varios cursos de ríos.

Villaverde es una de las estancias más tradicionales e importantes de la región pampeana. Se encuentra cerca de la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia, y es un parque con una extensión de 30 ha.
Esta antigua casa fue creada por una familia de inmigrantes europeos, provenientes de España. Luego, se convirtió en un sitio de interés y turismo.
En la estancia hay una gran cantidad de actividades para realizar, como el arreo y encierre de ganado, participar de la siembra o cosecha de cereales, yerra y esquila. Además, se pueden realizar cabalgatas, excursiones de aventura, paseos en carruajes, safaris fotográficos y la  observación de aves y faunas. Las habitaciones son espaciosas, cálidas y modernas. También, hay actividades gauchas y espectáculos folclóricos para realizar.
Por úlitimo, para interesados, cuenta con una piscina con cascada, una capilla, parques, jardines, fuentes, esculturas y un campo de golf.

Es un lugar inmenso, con espacios amplios y la mejor atención. Contiene todo tipo de paseos y recibe gente durante todo el año, así que es importante apurarse para reservar.
Es un gran lugar para descansar…

villaverde01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *