Espectaculares paisajes en Mendoza: Los Reyunos

Otro increíble paisaje que nos ofrece la provincia mendozina: relax, descanso, naturaleza, clima, diversión y mucho más en Los Reyunos. Su estratégica ubicación lo hace aún más valioso y un centro turístico cada vez más importante, ya que se encuentra a tan sólo 35 kilómetros de la ciudad de San Rafael. Esta localidad es una excelente alternativa para deleitarse con los encantadores paisajes de la Provincia de Mendoza. El agradable y cristalino río Diamante ofrece su apacible lago rodeado de formaciones montañosas truncadas que se tapizan con un suave verde durante la primavera, y es un verdadero encanto para no perdérselo jamás.

Sobre la orilla, se ubican distintas casas de fin de semana; cabañas y un apart hotel que invitan a quedarse unos días en este maravilloso destino. Es un maravilloso paisaje de agradable clima en el verano para disfrutar de la tranquilidad; admirar toda la naturaleza y relajarse en un entorno que destella la hermosura del cuyo argentino será una experiencia inolvidable. Además, a lo alto de la presa se encuentra el mirador que corona toda la construcción. Desde allí, la belleza paisajística no tiene ninguna excusa para esconderse, regalando las imágenes más hermosas.
Un sitio diferente, encantador y una forma de disfrutar de la naturaleza con todos los condimentos necesarios para afrontar la aventura y el riesgo, con actividades como el mountain bike, trekking o cabalgatas. Quienes prefieran el escenario acuático podrán deleitarse con el windsurf; la navegación; o la pesca deportiva entre otras opciones igual de emocionantes. Una opción irresistible para elegir.

Una imagen que habla por sí sola: el imponente lago
Una imagen que habla por sí sola: el imponente lago Diamante. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *