Escapadas desde Bahía Blanca

Con frecuencia la lista de escapada está preparada para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. Este artículo está dedicado para quienes viven en Bahía Blanca y están buscando un sitio para planificar su próximo viaje de escapada.

Uno de los sitios más próximos a Bahía Blanca es Monte Hermoso, una ciudad balnearia con todos los servicios y una amplia oferta gastronómica y de alojamiento. Cuenta con unos treinta kilómetros de playas ideales para el descanso. Además es un punto para contemplar tanto el amanecer como el atardecer.

Para disfrutar de cerros, bosques, valles y también de pinturas rupestres el destino a donde ir es Tornquist. E sus alrededores se encuentran otros pueblos turísticos como Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Villa Serrana La Gruta y también Saldungaray.

Para estar en contacto con la naturaleza, practicar la pesca deportiva o  practicar deportes náuticos el sitio a donde ir es Guaminí.

Siguiendo con la lista de escapadas cercanas a Bahía Blanca se encuentra Coronel Suarez con una rica historia vinculada a la práctica de Polo. Posee campos de juego de nivel internacional. Cuenta con paisajes para recorrer como el Cerro La Cruz y en sus alrededores se encuentran pueblos de colonias alemanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *