Con frecuencia la lista de escapada está preparada para los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. Este artículo está dedicado para quienes viven en Bahía Blanca y están buscando un sitio para planificar su próximo viaje de escapada.
Uno de los sitios más próximos a Bahía Blanca es Monte Hermoso, una ciudad balnearia con todos los servicios y una amplia oferta gastronómica y de alojamiento. Cuenta con unos treinta kilómetros de playas ideales para el descanso. Además es un punto para contemplar tanto el amanecer como el atardecer.
Para disfrutar de cerros, bosques, valles y también de pinturas rupestres el destino a donde ir es Tornquist. E sus alrededores se encuentran otros pueblos turísticos como Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Villa Serrana La Gruta y también Saldungaray.
Para estar en contacto con la naturaleza, practicar la pesca deportiva o practicar deportes náuticos el sitio a donde ir es Guaminí.
Siguiendo con la lista de escapadas cercanas a Bahía Blanca se encuentra Coronel Suarez con una rica historia vinculada a la práctica de Polo. Posee campos de juego de nivel internacional. Cuenta con paisajes para recorrer como el Cerro La Cruz y en sus alrededores se encuentran pueblos de colonias alemanas.