Escapada romántica a Pinamar

La localidad de Pinamar es conocida por ser uno de los destinos de sol y playa más elegidos de la costa atlántica. Además de ser un balneario ideal para familias o grupos de amigos que desean veranear disfrutando de las playas y su centro comercial acompañado de varios recitales y actividades turísticas, Pinamar también es un lugar ideal para escapadas románticas.

Para quienes desean realizar una escapada en pareja Pinamar constituye una opción ideal. Para este tipo de planes es infaltable una cena frente al mar en el restaurante levantado sobre la playa en el extremo sur de la avenida del Mar. Además de degustar un rico plato acompaña el escenario la vista de las olas, la música suave, luces tenues y un cálido ambiente.

A un viaje de enamorados por Pinamar no puede faltar una cabalgata por el bosque sur de Pinamar y la orilla del mar. Se suma a las alternativas realizar este mismo paseo pero con luna llena, una época recomendada para ello es Semana Santa. También existen salidas para contemplar el amanecer. Durante el trayecto se recorren las cimas de las dunas y la reserva dunífera.

Las escapadas románticas a Pinamar pueden realizarse en cualquier época del año, en verano se suma la posibilidad de disfrutar de las playas, pero durante todo el año puede disfrutarse de su frondoso paisaje de pinos altos y la amplia costanera que invita a realizar largas caminatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *