Escapada a Chascomús

Con frecuencia siento la necesidad de escaparme de la rutina, no sé con qué fin, quizás por cansancio, tal vez para cambiar de aire, o  para renovar las energías necesarias para volver a trabajar y volver a cansarse y necesitar salir de nuevo a la ruta, desconozco el motivo. Lo cierto es que, necesitaba alejarme del cemento y la vida urbana un fin de semana. Ya con el plan en mente y la decisión firme, busque en internet opciones. Me pasa también que quiero viajar, pero no se a donde, no es tan fácil elegir el destino… Hay que considerar distancias, que actividades se tienen ganas de hacer en ese momento, la época del año y un montón de cosas más. Pero como mencioné anteriormente, la idea era el contacto con la naturaleza. La decisión final fue ir a Chascomús.

No me atrae en lo más mínimo la pesca, pero no es lo único que se puede hacer en la Laguna. Pero si me gusta caminar por el lugar, apreciar la belleza de la naturaleza, ver las aves que fugaces por el cielo pasan, contemplar el cielo y disfrutar de salir de la rutina.

Para seguir con mi itinerario de naturaleza, complete mi viaje visitando el Parque Los Libres del Sur.

Recobré energías y volví a la rutina para volver a escaparme y pasear nuevamente por alguno de los tantos destinos que mi país ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *