Epuyén, un clásico en Chubut

Chubut seduce siempre, debido a que despliega paisajes impactantes en todo su territorio y genera un ambiente cómodo y relajante en cualquier rincón de la provincia. Lugares turísticos sobran en este lugar, como por ejemplo la localidad de Epuyén, ubicado en el departamento Cushamen, al noroeste de la provincia.

Es una pequeña ciudad de apenas 2.100 habitantes y es uno de los principales sitios elegidos por los pescadores, ya que es un excelente destino para la pesca deportiva.
Además, cuenta con espacios para todos los gustos: tiene hosterías, cabañas, campings en toda la ciudad. Es uno de los lugares de descanso más extraordinarios de Chubut.
Entre sus principales atractivos turísticos, se encuentran el Antiguo Molino Harinero, el Parque Municipal Puerto Bonito, el Lago Epuyén, el Circuito de la Rinconada, el Circuito del Arroyo de la Mina y el Cerro El Cohiue.
Llegar? simple: desde la RN 40, luego de hacer 28 km. desde El Hoyo, al final de una subida pronunciada se encuentran dos caminos de ripio consolidado. Es la RP 71, cuyo acceso proviene de El Maiten y lleva a Epuyén.

Es un lugar muy interesante para conocer y descansar unos días. Dentro del territorio chubutense podemos encontrar opciones muy variadas y está es una de las mejores.

images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *