En el corazón de Argentina… La Pampa

Situada en el corazón de la Argentina se encuentra la provincia de La Pampa, generalmente ignorada en los planes turísticos, pero transitada como lugar de paso. Existen varios motivos para detenerse y conocer La Pampa o para dedicarle un viaje exclusivo.

Entre los lugares a visitar en la provincia de La Pampa, se destacan sus espacios naturales, La Reserva Provincial Parque Luro y el Parque Nacional Lihuel Calel.

El Parque Luro es un coto de caza conocido a nivel internacional el cual perteneció a la persona de la cual lleva su nombre. Invita a disfrutar de estar en contacto con la naturaleza.

Pero el espacio más importante de la provincia de La Pampa es el Parque Nacional Lihue lCalel con una interesante mezcla de flora, fauna e historia.

La Capital de La Pampa, la ciudad de Santa Rosa dispone de una completa oferta turística y de un lugar de recreo reconocido, el Centro Recreativo Don Tomás.

Otras posibilidades de paseo que tiene La Pampa son las Estancias Turísticas equipadas con todas las comodidades y servicios que permiten acercarse a la vida de campo y costumbres. También es posible realizar paseos, excursiones y cabalgatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *