El valle de Potrero de Los Funes

Potrero de Los Funes es uno de los lugares más turísticos que tiene la provincia de San Luis. Es un valle ubicado muy cerca de la ciudad capital.

Caracteriza al paisaje de Potrero de Los Funes las sierras, la vegetación y los espejos de agua.

En Potrero de Los Funes existen varios puntos donde detenerse como Salto de la Moneda, un lugar con rocas donde el sol se refleja dando un efecto único.

Siguiendo con los lugares para descubrir está el Parque Nativo con balnearios y comodidades como quinchos y sanitarios, para pasar un día o tarde en compañía de familia, amigos o pareja.

Se puede observar mejor las sierras y el paisaje que dibujan a bordo de la excursión conocida como la Travesía de las Cumbres.

Para escalar o hacer rappel se puede ir a la Quebrada de Los Cóndores, mientras que para sorprenderse con una capilla que tiene un pesebre electrónico, el lugar es la Capilla de San Antonio de Padua.

Merlo, la localidad conocida por su microclima y el Parque Nacional Sierras de Las Quijadas, se encuentran muy próximos por lo que es imposible no conocerlos. Potrero de Los Funes invita a conectarse con la naturaleza, practicar deportes y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *