El Siambón, Tucumán

El Siambón se encunetra al sur de Raco, casi aislado del resto de la provincia, constituyendo una zona tranquila tupida de bosques de pinos. Es el destino perfecto para aquellos quienes desean vivir jornadas de reflexión y descanso, pudiendo albergarse en habitaciones destinadas a tal fin por los Padres Benedictinos. Para disfrutar de larjas jornadas de relax, diversión, y contacto con la naturaleza. Una opción única e irresistible que más de uno lo elige una y otra vez. Lo más importante de este lugar es su enorme campo de golf de 9 hoyos que atrapa a lugareños y a turistas en su desafiante juego, complementando la cartelera espiritual y paisajística de El Siambón con entretenimiento. Se encuentra a 5Kms. de Raco y 58Kms. de San Miguel de Tucumán.

Espacio que permite disfrutar del sensacional deporte del golf en lo alto de la montaña, El Siambón cautiva desde su Country Club prometiendo experiencias incomparables y jornadas sumamente placenteras. Prácticas, competencias, simple contemplación del juego en un marco paisajístico de encanto, todo resulta agradable en este prestigioso sitio cada vez más concurrido. Se realizan importantes competiciones donde cientos de turistas aprovechan para anotarse o para simplemente disfrutar de un fascinante día al aire libre. Esta localidad pertenece al Circuito Turístico Las Yungas, En el centro de la provincia de Tucumán, donde enormes manchones verdes de la llanura y la serranía selvática dibujan el paisaje, una ruta, cuyo nombre puede variar pero cuyo trayecto se cierra en sí mismo, enlaza villas de gran belleza y espíritu aventurero, conformando el atractivo circuito turístico de Las Yungas, que se anexa al programa provincial como otra cautivante alternativa a disfrutar.

Un sitio incomparable que cautiva y enamora a todos los visitantes con sólo algunos días de descanso. Una opción irresistible para disfrutar de unas vacaciones merecidas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *