El Maitén, Chubut

Localizada en la provincia de Chubut, se encuentra un pueblo tranquilo, pacífico, lleno de naturaleza y con una infraestructura tipo colonial. Se encuentra sobre un valle de la Pre-cordillera Andina donde ostenta paisajes que combinan montañas y cristalinos ríos, y cuenta con un pueblo humilde, religioso, tradicional y servicial. Es una verdadera opción para descansar, para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar las maravillas que ofrece este lugar y para alejarse de los ruidos de la ciudad.

Como bien dijimos, es una localidad tranquila que cuenta con menos de 4000 habitantes, con un centro donde se puede disfrutar de distintos servicios. De calles tranquilas y extensos bosques acompañados por sus largos ríos, esta localidad contiene gran variedad de flora y fauna auténtica y característica de la zona.

Para los turistas también hay espacio ya que El Maitén cuenta con una gama de alojamientos, ya sea hoteles, hospedajes hasta campings, y además, en el centro o alejado de éste, cuenta con restaurantes, confiterías, bares o salas de juego. Toda una variedad de opciones para chicos y grandes y para todos los gustos. Cuenta con tres plazas ideales para disfrutar de las tardes en un ambiente arbolado, con bancos y farolas que permiten quedarse hasta la noche. Juegos para niños, fuentes de agua y monumentos embellecen los espacios recreativos de la ciudad chubutense. Y, por último, existen distintas actividades para hacer como la pesca, el canotaje, kayak, navegación y excursiones, y muchas otras más.

Una opción razonable para elegir El Maitén, disfrutar en familia o con amigos de unos cálidos días en este cómodo y pacífico lugar.

Enormes espacios verdes para disfrutar en vacaciones.
Enormes espacios verdes para disfrutar en las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *