El lujoso Llao Llao

Siguiendo con el destacado espacio que le brindamos a los hoteles más importantes y antiguos de Argentina, no le podemos restar lugar al imponente y lujoso hotel de la ciudad de Bariloche, en la Patagonia Argentina.
Ubicado al oeste de la ciudad, a unos 25 km. del centro, es un predio tradicional construido a principios del S. XX (1939) entre el lago Nahuel Huapi y el Moreno.

El complejo cuenta con 173 habitaciones, salones exclusivos, comedores y canchas de golf, spa y pileta climatizada. Creado por Alejandro Bustillo, creador del Hotel Provincial y Casino Central de Mar del Plata, fue considerado como un edificio histórico. A pocos meses de su construcción, todas las instalaciones fueron quemadas producto de un incendio que arrasó con el lugar. Sin embargo, dos años después, se reconstruyó todo el lugar. Actualmente, este hotel es propiedad de un 50% del grupo IRSA, grupo del cual es dueño Eduardo Elsztain. El otro 50% es repartido entre diversos accionistas.

Viajé en noviembre de 2012 y tuve la gran posibilidad, gracias a mi trabajo anterior, de conocer este hotel. En el mismo, me hospedé durante tres días. Realmente, es un hotel increíble. Sus instalaciones, cuartos, comida y servicio lo confirma.

Fotografía tomada desde una de las habitaciones del hotel… Impactante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *