El Litoral y la naturaleza

La gran variedad de Parques y Reservas invitan a los turistas a conocer la variada y rica flora y fauna de estas tierras de grandes ríos, humedales, bañados y selvas.

Los senderos de las áreas protegidas convocan a caminar y a internarse en lugares únicos para observas a las especies en sus hábitat naturales. Los safaris fotográficos también están presentes, en especial en los montes chaqueños o en los Saltos del Moconá.

El litoral es un sitio para aprovechar a dar un paseo en lancha por esteros y bañados o por los ríos.

Para los amantes de la naturaleza existe la opción de pasar una estadía diferente en lodges en las selvas o en posadas situadas en el medio de los esteros. Una propuesta ideal para vivir unas vacaciones diferentes en un entorno natural.

Las playas presentes a los bordes de los ríos y convocan año tras año a turistas que desean descansar y tomar sol. Pero también está la posibilidad de practicar deportes náuticos para los más activos.

Al hablar del litoral, una de las principales cosas con la que se asocia a esta hermosa región es con las termas. Existen una gran cantidad de centros termales ubicados en varias provincias. Están provistos de todos los servicios y además se pueden realizar tratamientos de salud.

El litoral es región para dejarse sorprender con los encantos de la naturaleza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *