El Cerro Catedral

Uno de los centros de esquí más importantes de Argentina es el Cerro Catedral el cual se ubica a escasos 19 kilómetros del centro de la ciudad de Bariloche y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Este centro de esquí fue creado en el año 1936 y desde allí empezaron a construirse caminos, cablecarriles, confiterías y restaurantes.

El Cerro Catedral está conformado por numerosos medios de elevación, áreas de servicios y hoteles. En el sector sur llaman la atención una serie de aguas de piedra que son las que le dieron el nombre a la montaña. Este escenario es utilizado para practicar escala en roca durante el verano.

Existen numerosas escuelas de ski y snowboard para aprender y poder disfrutar de los deportes en la nieve. Los servicios gastronómicos también están presentes, en ellos es posible disfrutar de platos tradicionales, canes, pastas y también de comidas mexicanas.

Una de las opciones para planificar las vacaciones de invierno es la ciudad de Bariloche donde pueden realizarse varios paseos y excursiones como visitar el cercano Cerro Catedral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *