Disfrute de La Rioja, disfrute de Guandacol

Esta provincia nos puede sorprender con sus abundantes actividades, con sus distintas oportunidades de conocer y disfrutar de la naturaleza y de otras muchas cosas más. Es una oportunidad más para disfrutar y descansar en familia. Guandacol se encuentra a 41 kilómetros de Villa Unión. Ofrece una suma variada de ofertas turísticas del oeste de la Provincia de la Rioja.

Es un pueblo sencillo, humilde y muy cálido que te harán sentir cómo si estuvieses en tu propia provincia. Si recorres cada espacio que este lugar ofece, podrás admirar la combinación de paisajes como infraestructura. Está rodeado por coloridos cerros que trepan hacia el cielo sin demasiada preocupación. Las postales que lo circundan exponen toda la belleza de este valle que se asienta sobre las laderas de la precordillera, está recorrido por algunos ríos de deshielo, y posibilita el cultivo de vid, olivos y algunos frutales. Es sin dudas un lugar increíble para disfrutar ya que transitarlo es introducirse en un mundo totalmente distinto al habitual. Las largas y tranquilas callecitas con algunos árboles no muy frondosos permiten descubrir la tradicional Iglesia de San Nicolás y las ruinas del rancho del caudillo riojano Felipe Varela y la pintoresca Plaza.

Además, esta localidad puede ofrecer aún más para que tus vacaciones sean completas y puedas aprovechar al máximo ya que cuenta con distintas opciones aventureras que se imponen para arribar al Vallecito Encantado en el cual las geoformas aparecen y maravillan a todos sus admiradores. Por último, se puede también visitar el Cerro Bola donde podrá descubrir las líneas que lo atraviesan. Contará también con travesías, cabalgatas, montañismo y muchas pero muchas otras actividades más para que elijas una y otra vez a Guandacol. 

Una vista inmejorable de los cerros.
Una vista inmejorable de los cerros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *