Disfrute de la hospitalidad de Cafayate, Salta

En el norte del país, encontramos la provincia de Salta y sus hermosos paisajes en cada localidad propia. En el Cafayate, donde convergen Salta, Tucumán y Catamarca, además de su paisaje que ya mencionaremos al respecto, la otra cuestión es la importancia de sus diversas culturas y su servicio al turista.

Se encuentra a menos de 200 kilómetros de la capital de Salta. Su clima es bastante agradable para el que desea viajar en verano ya que tiene una temperatura primaveral y en invierno unas escasas heladas. En este sitio encontrará mucha historia rica dentro de dos museos donde hacen referencia a los pueblos indígenas que habitaban hace un tiempo atrás y las exposiciones de dichas culturas y religiones. Además de historia, cultura, paisaje, buen servicio y clima; la ciudad de Cafayate es muy reconocida por su vino Torrontés, uno de los vinos más ricos e importantes debido a su preparación y por su clima. Se encuentran las bodegas de la región y centros de atracción para los turistas que desean conocer y degustar. Por último, otro de los sitios imperdibles y reconocidos por los turistas son: la Quebrada de las Conchas con su diversidad y mulpiclidiad de formas y colores, las Cascadas Río Colorado y la majestuosa vista paronámica Cerro Santa Teresita.

Es uno de los sitios más bellos y más seguros. Es completo por la combinación de tantos factores que nombramos anteriormente que al turista no le alcanza con ir sólo unos días. Es una ciudad placentera para descansar…

La Quebrada de Las Conchas
La Quebrada de Las Conchas.

1 opinión en “Disfrute de la hospitalidad de Cafayate, Salta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *