Disfrutando de Arocena

La localidad de Arocena se encuentra en el sureste de la Provincia de Santa Fe, dónde los paisajes litoraleños sorprenden con una explosión de naturaleza y aire puro, Arocena aparece con todo su encanto de pueblo. Está ubicada a 65 kilómetros de Santa Fe Capital y a 100 kilómetros de Rosario, es un lugar ideal para descansar, alejarse de los ruidos de las grandes urbes, y contagiarse de esa paz envidiable que transita por sus callecitas. Es una nueva opción para aquellos visitantes en busca de relax, de contacto con la naturaleza y de aventuras sin fin.

Los atractivos más importantes son: una Iglesia con ladrillos a la vista; una extensa Plaza; antiguas edificaciones pertenecientes a la Estación del Ferrocarril. El resto de la localidad sigue maravillando con casas bajas, complejos de cabañas y frondosas arboledas que regalan su brillante verde. El turista se cansará de tantas actividades. Además, En el sureste de la Provincia de Santa Fe, dónde los paisajes litoraleños sorprenden con una explosión de naturaleza y aire puro, Arocena aparece con todo su encanto de pueblo. Además, la pesca deportiva encuentra en esta localidad un escenario único que se complementa con todos los servicios necesarios. Es reconocida como uno de los pesqueros más destacados de la región, en dónde se puede capturar el afamado pejerrey que llega a estas aguas desde el Río de la Plata.

Es, sin dudas, un lugar en busca de tranquilidad y en contacto con el aire puro. Las personas podrán disfrutar de divertidísimas actividades en busca de grandes aventuras.

Localidad del Departamento San Jerónimo
Localidad del Departamento San Jerónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *