Descubriendo la magia en Bariloche

Lo que hoy muchos conocemos es, un lugar en donde se realizan los viajes de los egresados. Ese mismo sitio, un sitio elegido por todos los argentinos es, sin dudas, uno de los centros turísticos más importantes del país. Bariloche es magia por donde lo mires: su belleza, sus diversos paisajes, sus distintos atractivos, la nieve y mucho pero mucho más en un lugar que lo tiene todo para que el turista no se deje de sorprender y siga enamorándose cada vez más de la ciudad de Bariloche.

Se encuentra en pleno territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi, y sobre la costa sur del magnífico lago homónimo, la ciudad de San Carlos de Bariloche constituye una de las ciudades más paisajísticas de la provincia de Río Negro, así como uno de los centros turísticos de mayor importancia en toda Argentina. Lagos, ríos, cerros, bosques, glaciares dibujan al oeste de Río Negro la compleja fisonomía de San Carlos de Bariloche. Esta hermosa ciudad atrae anualmente un promedio de 600 mil turistas hacia el disfrute, la satisfacción y el entretenimiento, sin importar la época del año, porque todo momento es propicio para visitar Bariloche. Distintos atractivos como esquí, snowboard y otros deportes blancos en invierno; senderismo, pesca, remo y aventura en verano; y confluencia de actividades en las estaciones intermedias. Un lugar bellísimo para aprender y divertirse de la naturaleza que nos provee la gran cantidad de nieve.

Bariloche, con su aspecto de aldea alpina, es tan apasionante durante el día, como seductora durante la noche con sus centros de diversión. Uno de los lugares más elegidos por los argentinos y extranjeros de todo el mundo.

Bariloche es una de las ciudades más importantes de la Patagonia Argentina.
Bariloche es una de las ciudades más importantes de la Patagonia Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *