Descubra y aprecie Pinamar 2013 de manera diferente

Pinamar posee un montón de espacios públicos verdes dentro de la ciudad como por ejemplo plazas y parques. Allí podrá pasear de la mano con su pareja mientras disfrutan del paisaje natural y el aire fresco. Sus hijos jugarán con la pelota y podrán conocer otros chicos y hacer amigos. Hay varias en Pinamar, ¿las conoce todas?

La plaza principal es la Primera Junta con caminos internes entremedio de tupidos árboles de especies variada. Su forma se asemeja a un triangulo y está ubicado en el centro exacto de la ciudad,  por las calles Marco Polo, Del Valle Fértil y Avenida Constitución. Otro espacio verde de esa forma geométrica es la Plazoleta Arquitecto Jorge Bunge, en homenaje al fundador de Pinamar con su monumento en él centro junto con el de Los Pioneros.

Para los más pequeños, Plaza Independencia ofrece diversión infantil con la famosa calesita y los juegos para niños. Además, se encuentra allí también la Feria de Artesanías, ubicado en una terminal de ómnibus reciclada que hoy constituye un centro cultural. Asimismo, la antigua Plaza Italia se caracteriza por sus eucaliptos y tiene al fondo los juegos bioorgánicos para niños en el Parque de la Familia.

Muy lindas es también la Plaza Las Acacias, así como la Plazoleta Ismael Barabino, donde solía llegar el tren que llegaba de la Ciudad de Buenos Aires por lo que tiene su nombre en honor al primer jefe de estación de la ciudad. Por último, el Parque Del Mar que incluye un balneario y una estación de radio, así como lugares para tomar sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *