Descanso en Las Lajas

Una opción diferente para vacacionar o descansar en este verano es La ciudad de Las Lajas. Un lugar maravilloso, único e inolvidable capaz de enamorar a cualquier visitante que lo visite. Las Lajas atrae cada vez más cantidad de turistas. Es otra de las propuestas que la Provincia de Neuquén ofrece a sus visitantes. Ubicada en el Departamento de Picunches, la precordillera la rodea dibujando los conos que se alzan a su alrededor y brindando una sensación de tranquilidad incomparable.

Está preparada para recibir al turista, cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estadía. Los restaurantes despliegan sus cartas con una gran variedad de menús capaz de satisfacer todos los gustos, mientras los casinos y pub son una excelente opción para entretenerse y divertirse por las noches. Servicios de alta calidad, seguridad y limpieza. Al igual que todo el territorio neuquino, la naturaleza ha pintado postales de exquisita belleza paisajística que obligan a emprender paseos al aire libre. Un bosque de araucarias milenarias, un sistema cavernario, el cercano río Agrio hacen de esta región un lugar exclusivo e ideal para experimentar sensaciones nuevas. Es, sin dudas, un lugar increíble por todo lo que nos puede sorprender.

Además, las fiestas populares, hallazgos paleontológicos, y muchos eventos más hacen de Las Lajas un destino ineludible para quién transite por el centro-oeste de esta provincia.

 

Poder elegir unas vacaciones diferentes y muy divertidas.
Poder elegir unas vacaciones diferentes y muy divertidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *