Corrientes Capital

Ubicada en el noreste de Argentina, la capital de Corrientes, es una Ciudad administrativa, edilicia y universitaria y sanitaria, con gran auge en el turismo por sus atractivos naturales y culturales. Es una mezcla de sabores, aromas, tradiciones y cultura que se dejan respirar entre sus calles.

 

Como sitios más destacados para que los turistas aprovechen, se encuentran La Casa de los Nalda donde se halla una parte su historia; el Colegio Nacional que contiene dos maravillosos murales de belleza incomparable; el Jardín Botánico de Corrientes donde existen más de 1000 especies de árboles y platas autóctonas. Además, pasear por la costanera de Corrientes Capital es una manera diferente de acercarse a las bellezas de una ciudad sin igual. Por su parte, durante la noche, hay distintos tipos de bares y confiterías en el fabuloso centro de la ciudad.

 

Por último, el Carnaval de Corrientes Capital. Es una de las más importantes debido a su nivel máximo de carnaval durante el mes de Febrero. Aquí se colma de turistas y lugareños para disfrutar de los shows y escenografías del lugar. Es único por regalar un festejo inolvidable con sus diseños, carrozas y bordados. Las noches aquí se vuelven mágicas y tentadoras para disfrutar de la belleza humana y divertirse a lo máximo. No puede conocer la capital sin haber presenciado estos carnavales.

 

La ciudad de Corrientes es encantadora, es única e inolvidable. Se sorprenderá cuando la visite y aún más si recorre cada espacio de este hermoso lugar.

Multitud de turistas disfrutando de los carnavales
Multitud de turistas disfrutando de los carnavales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *