Conocé una localidad diferente, conocé San Antonio de Areco

Una ciudad en busca de la tradicón, la perfección entre su paisaje e infraestrucutura. Una naturaleza única yace al noreste de la provincia de Buenos Aires con unas actividades rurales, paisajes campestres, hospedaje en increíbles estancias. Un destino rústico y diferente que merece conocerse y disfrutar de su aire limpio y puro.

San Antonio de Areco es un paisaje puro de verdes llanuras riboteadas por gauchos y caballos, y una cultura tradicional que se conservará durante mucho tiempo más. Es un mar de silencio, una ciudad de calles tranquilas de agradable clima, una pura combinación para que sean unas vacaciones únicas y tan cerca de la capital de Buenos Aires.

Pero no sólo encontramos tradiciones y culturas en las estancias, sino que también, en boliches típicos muy divertidos y recomendados para completar el día. Museos donde se exhibe una gama de culturas e historias, puestos artesanales donde se juntan muchas personas a recorrer, y todo concluye en una ciudad inbreíble para visitar y recorrer cada espacio que ofrece. El museo Gauchesco “Ricardo Güiraldes” es el más importante de la zona y es el cual muestra documentos y vida del célebre escritor; el Parque Criollo, un espacio encantador donde se encuentra la pulpería “La Blanqueada”.

Por todo esto y mucho más, San Antonio de Areco es un lugar increíble para visitar y disfrutar de esas estancias que ofrecen una primera calidad, actividades rurales que el turista no se olvidará jamás. Es un lugar que no puede dejar de visitar, de aprovechar las cabalgatas y visitas turísticas en cada espacio de este lugar diferente y apasionante.

Una estancia en San Antonio de Areco, un lugar increíble para descansar.
Una estancia en San Antonio de Areco, un lugar increíble para descansar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *