Compras, religión y cultura en La Plata

Pinamar posee enormes playas abiertas y limpias con arena blanca. Hay muchos balnearios y paradores ya que buscan hacer espacio para todos los visitantes que desean recorrer la zona. Es uno de los principales centros turísticos de la provincia y las playas más asistidas.

Rodeadas por pinos y eucaliptos, las calles se caracterizan por su variedad de altura, lo cual general muchas subidas y bajadas en el recorrido, así como pronunciadas curvas. La ciudad cuenta además con un centro comercial sobre la avenida principal de la ciudad, Arquitecto Jorge Bunge, entre las avenidas Enrique Shaw y Del Libertador.

A su vez, tiene también algunos templos cristianos muy hermosos. Entre ellos, la Parroquia Nuestra Señora de la Paz se caracteriza por ser la principal y más grande. La Capilla San José Obrero es de aspecto más sencillo, mientras que la Capilla Santa Teresa del Niño Jesús es de estilo moderno.

Durante la estadía en Pinamar podrá hacer uso también de los cines y teatros de Pinamar, en especial activos a la noche. Visite el Cine Bahía; el Cine Teatro Oasis, que posee salas 3D y mucha mayor capacidad; y el Teatro Municipal De La Torre. Asimismo, relacionado a la cultura, en la ciudad comienza a ganar reconocimiento Pantalla Pinamar, un festival cinematográfico internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *