Ciudad Puerto Iguazú

Para visitar las Cataratas del Iguazú, deben hospedarse en la ciudad de Puerto Iguazú. En ella la mezcla de acentos entre los habitantes, es característicos, el guaraní, el portugues y el castellano, forman un contraste único. Esta ciudad se ubica a 300 km. de Posadas, capital de la provincia de Misiones, situada en la región nordeste de la República Argentina.

La ciudad de Puerto Iguazú, es la más cercana al Parque Nacional Iguazú, lugar donde se encuentran las famosas Cataratas del Iguazú. La ciudad cuenta con todos los servicios necesarios para  los turistas más exigentes. En ella se pueden contratar casi todas las excursiones, recorridos en 4×4, safaris fotográficos, senderismo y caminatas por los circuitos de la ciudad.

Una de los paseos más famosos es el Paseo de la luna llena. Este paseo es el más recomendable, si tiene posibilidades de ir a la ciudad, tiene que hacerlo. Imagínese dar un paseo rodeado de la naturaleza, bañado por los rayos de la luna y luego una inolvidable cena. Primero se embarca en el Tren de la Selva, hasta la estación Garganta del Diablo y de allí se camina hasta el Restaurante La Selva. El paseo dura 3 horas, con cena incluida.

La visita a las Cataratas y otras excursiones, se pueden realizar durante todo el año debido a las templadas temperaturas del lugar. Eso sí, vaya por lo menos 4 días para poder disfrutar de todo el esplendor que nos ofrece la región. Durante un fin de semana largo, es ideal para escapadas románticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *