Cerca de la capital cordobesa: La Graja

A pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba nos encontramos con un pueblo típico cordobés: un pueblo tranquilo, humilde y servicial, temperaturas moderadas pero un clima seco, unos paisajes bellísimos e imperdibles. La Granja es, sin dudas, otro sitio maravilloso que tiene esta provincia donde cada vez es mayor las personas que vienen a conocer y a disfrutar de estas tierras tranquilas. Es por eso, que  durante todo el año y  todas las estaciones el atractivo paisaje plagado de colores invita a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La granja cuenta con muchas actividades, servicios para que puedas disfrutar y aprovechar tus días al máximo y sin olvidar de la buena gastronomía: comida casera, muy rico.

Su crecimiento es notorio en estos últimos años que se han establecido muchos hoteles, hosterías, cabañas, colonias, albergues, casas, bungalows y campings donde garantiza comodidad y distensión, seguridad y calidad. Como bien mencionamos anteriormente, la buena gastronomía es típica del lugar: importantes restaurantes, confiterías, parrillas donde prevalece la comida típica europea. Además, existen varias grandes estancias muy importantes a nivel económico pero también a nivel histórico ya que se encuentran las que pertenecieron al Ex Presidente Julio Argentino Roca y Federico Leloir. Por otra parte, se encuentra la Capilla Nuestra Señora de Lourdes en el centro de la ciudad que prevalece desde mediados del siglo pasado.

Muchas actividades, muchos sitios para recorrer, distintas comidas para degustar, paisajes para admirar en la admirable ciudad de La Granja.

 

Importantes estancias con un gran valor cultural e histórico.
Importantes estancias con un gran valor cultural e histórico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *