Bolivar, Buenos Aires

El territorio de Bolívar se muestra fragmentado en tres sectores: uno de ellos perteneciente a la denominada pampa deprimida; otro a la pampa alta y el restante al extremo norte de la llanura interserrana; además de ser atravesado de suroeste a noreste por el arroyo Vallimanca, y mojarse en las aguas espejadas de las lagunas San Luis, Cabeza del Buey, El Tordillo y Pay Lauquen. Este es, sin lugar a dudas, un atractivo para cualquier visitante que deseé buscar tranquilidad, relax, y mucha diversión al aire libre.

En este marco natural, los diversos circuitos turísticos que pueden realizarse incluyen no solo la belleza geográfica, sino también aquellos sitios de alto valor arqueológico, histórico y cultural; y todo sin descuidar una moderna ciudad caracterizada por una amplia sección comercial. Distintos museos, iglesias y lugares históricos para recorrer y atraerse a un mundo diferente. Por otro lado, la pesca, el ambiente rural y los encuentros festivos encuentran su punto de intersección en la hospitalidad del lugareño y el aspecto pintoresco de un destino bonaerense tranquilo y seguro. Es reconocida por “Marcelo Hugo Tinelli” que participa y coopera en festivales y en el mismo club de la localidad.

Por último, en cuanto a los servicios: amplia oferta gastronómica que permite la elección de los más variados gustos; múltiples lugares de esparcimiento nocturno orientados especialmente a los más jóvenes; y una importante opción hotelera que, junto a la estratégica ubicación geográfica, han convertido a Bolívar en una de las ciudades más elegidas por los viajeros y una opción diferente pero muy atractiva.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *