Belleza en una sola palabra: Campana

Se ubica en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y es una ciudad increíble por donde se la mire. Este destino es una opción muy elegida y recomendada de fin de semana que puede incluir desde un interesante paseo histórico hasta un encuentro con la naturaleza y las costumbres. Absorbida en gran proporción por el Delta y avanzada a su vez por la industria y el campo, las alternativas se disparan a la multiplicidad en este territorio misceláneo. Es un lugar maravilloso, de hermosos paisajes que cuenta con distintos countries de alto nivel y seguridad: el Complejo Cardales. Este complejo es uno de los más importantes de la zona y es cada vez más elegido para pasar un buen fin de semana.

Es de suma importantancia en materia de entretenimientos, paseos, gastronomía y sitios de interés histórico y cultural seduce al turismo desde la ciudad de Campana. El sitio elegido para los fines de semana. Destacada por la pesca deportiva prometiendo excelentes resultados, también se vale de estos entornos naturales para brindar agradables paseos en lancha colectiva por las costas del Paraná hasta el Puente Zárate- Brazo Largo e inmediaciones. Además, para aquellos que buscan jornadas al aire libre: acogedoras estancias, hosterías y recreos, y halagando los sentidos con maravillosos paisajes y exquisitos sabores criollos. Sin dejar de lado las opciones de restaurantes, donde se pueden saborear pescados a orillas del río, especialidades italianas y otros platos de alta cocina. Todo esto a la mejor calidad, buen nivel y seguridad.

Finalmente, durante la noche se puede disfrutar de pubs, circuitos urbanos, boliches y demás lugares para todo gusto y edad.

Un emblema en la municipalidad de Campana.
Un emblema en la municipalidad de Campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *