Bahía Rosas

La Patagonia de la Argentina tiene varios destinos y puntos turísticos. Algunos de ellos son poco conocidos y visitados. Entre la lista de los sitios menos conocidos figura Bahía Rosas.

A 90 kilómetros de la ciudad de Viedma se encuentra este destino poco conocido de Bahía Rosa.

El trayecto desde la capital de Río Negro en su gran mayoría se realiza transitando caminos de ripio, pero vale la pena llegar hasta aquí y conocer toda la belleza de Bahía Rosa.

La playa perteneciente a Bahía Rosa posee una gran profundidad. Cuando la marea está alta el lugar es ideal para la pesca. Inclusive es posible pescar tiburón desde sus costas.

Los pescadores que visiten Bahía Rosa, tendrán a sus espaldas inmensos médanos blancos y sobre los pies un suelo de pequeñas piedras las cuales son arrastradas por la fuerza de las olas en rompiente.

Otras especies a obtener en Bahía Rosa son pejerrey, pescadilla y atún blanco. Pero su característica más relevante es que los pescadores pueden conseguir tiburones desde la costa sin necesidad de tener que embarcarse.

Para quienes estén de visita o paseo por Viedma, uno de los paseos que pueden realizar es Bahía Rosas, para descubrir un escenario poco conocido pero de gran belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *