Atractivos en del Valle de Uspallata

Mendoza, una de las provincias más bonitas y más importantes de todo el país nos ofrece algo diferente, algo maravilloso que nos sorprende cada vez que viajamos. Eso recibe el nombre de Uspallata. Este paisaje seductor aparece enclavada en un bolsón longitudinal en el Valle de su mismo nombre, hacia el noroeste de la ciudad deMendoza y en cercanías al imponente Aconcagua. Rodeada por el Río Mendoza, y los arroyos San Alberto y Uspallata, exhibe su atractiva vegetación y diversidad de fauna para enamorar a todo visitante que tenga la oportunidad de conocerlo.

Es una localidad particular ya que es una zona de amplias calles plenas de alamedas donde brindan sombra durante los paseos diurnos y a la vez embellecen el paisaje con sus formaciones. Es sumamente atractiva y es justamente por esa razón que invita a deleitarse con la tranquilidad y seguridad de su territorio, así como a desafiar el terreno montañoso en la práctica de aventuradas actividades. Clásico de una localidad mendozina donde la seguridad, la limpieza y la prolijidad son una costumbre en el pueblo nativo.

Por su parte, la diversión en una aventura extrema está al alcance de la mano: enfrentar al majestuoso Cerro Aconcagua. Una de las montañas más altas del mundo en donde miles de turistas pueden visitarlo y conocerlo sin escalar hasta lo más alto.  Uspallata optimiza sus servicios y comodidades, y acondicionando su área de influencia con carteleras turísticas para todos los gustos y edades. Por eso es que miles de turistas eligen esta ciudad para alojarse y descansar.

Por último, poder destacar el Centro de Esquí que lleva su nombre; el Puente del Inca, las aguas termales y muchas otras actividades más para disfrutar de unas experiencias únicas.

 

Hermosos paisajes que uno ve cuando recorre Uspallata.
Hermosos paisajes que se pueden admirar cuando se recorre Uspallata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *