A lo alto del país: Perico

La provincia de Jujuy nos ofrece encantadores paisajes para visitar, para contemplar tanta belleza y, lo más importante, para disfrutar de unos días de descanso. Es justo aquí, en Perico, que esas condiciones se van a cumplir y el visitante quedará maravillado. Esta localidad se encuentra a 33 kilómetros de San Salvador de Jujuy y se alza majestuosa entre el brillante verde de las plantaciones de tabaco. Una de las producciones más importantes del país. Justamente,  poseé tierras fértiles y muchos sitios únicos que invitan a disfrutar de la naturaleza; cultura y costumbres bien jujeñas. Un encanto para disfrutar en familia.

A través del recorrido de sus tranquilas calles, los visitantes también encontrarán opciones para su estadía en hoteles, residenciales y camping donde ofrecen todos los servicios para una inmejorable estadía. Además, los aromas y sabores deliciosos de la gastronomía regional o los productos artesanales, recuerdos, prendas coloridas, y muchas cosas en un tentador paseo por las ferias locales. La Estación ferrocarril es uno de los sitios más recomedables para visitar por su alto valor histórico junto a la colonial Iglesia y la Plaza Principal.

Por último, para aquellos aventureros capaces de disfrutar de deportes extremos podrán encontrar travesías, trekking y cabalgatas. Toda una experiencia única al aire libre, para admirar el paisaje y disfrutar del clima como por ejemplo en los distintos recorridos de las estancias. Es una localidad que atrapa al visitante por varios días. No le va alcanzar con una sola visita. Es otra opción diferente en el norte del país.

De fácil acceso y a pocos kilómetros de San Salvador de Jujuy.
De fácil acceso y a pocos kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *